Egresados de la UNS se graduaron de magísteres en España

Chimbote en Línea.- Cuatro egresados de la Universidad Nacional del Santa (UNS) obtuvieron el grado de Maestría en la especialidad de Agronegocios y Alimentos en la Universidad de Buenos Aires, Argentina; gracias al programa Beca Presidente de la República.

Ellos son Giancarlo Rodríguez Miranda, Rubén Marchena Chanduvi, Jhonatan Moreno Silva, Henry Chico León y Manuel Valle Colchao, egresados de la Escuela de Ingeniería Agroindustrial de la UNS.

Durante su permanencia en el vecino país, los ex alumnos compartieron experiencias con estudiantes peruanos y de otros países, y ahora deberán replicar todo lo aprendido a través del dictado de clases en la UNS, tanto a estudiantes de pregrado, como a profesionales.

La universidad informó que otros egresados se encuentran  también culminando sus estudios en otras universidades de Argentina como Lizbeth Marcelino Bonifacio, en la maestría Agronegocios y Alimentos en la Universidad Austral de Rosario; y Harold Pérez Pinedo en la maestría en Sustentabilidad Ambiental de la Universidad Católica.

También Luis Zavaleta Hernández, Deysi Mendieta Pedraza y Kristel Zapata Gonzáles, que siguen los cursos de maestría en Contaminación Ambiental en la Universidad de Valencia en España. (Redacción central)

 

 

 

Comentarios

Comentar