“No dejarse sorprender por personas que ofrecen ingreso a la UNS”, advierte rectora

Chimbote en Línea.- “Invocamos a los postulantes y señores padres de familia a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que tratan de ofrecer ingreso a la universidad”, advirtió la rectora de la Universidad Nacional del Santa, América Odar Rosario; tras la reciente decisión de postergar los procesos de admisión.

Como se conoce, el Consejo Universitario de la UNS, decidió postergar el examen ordinario de admisión 2015-I y volver a realizar el tercer examen sumativo del Centro Preuniversitario (CEPUNS), Ciclo 2015- III, ya que se detectó que dos postulantes tenían ocultos en sus partes íntimas, micro celulares para mantenerse comunicados con terceros durante el desarrollo del referido examen.

“Agradecemos su decisión de postular a nuestra querida UNS para realizar la carrera profesional de su preferencia. Nuestra UNS es una universidad pública, es decir de todos y es nuestra responsabilidad conducirla de forma honesta y en ese camino vamos”, dijo la rectora.

“El próximo domingo 22 de marzo llevaremos a cabo el Examen Ordinario de Admisión y estamos tomando las medidas de seguridad para garantizar el ingreso de los postulantes que por sus méritos académicos han calificado en la prueba de admisión”, aseguró.

La rectora de la UNS recordó a los postulantes que deben asistir puntualmente, no llevar ningún dispositivo electrónico, aretes, collares, ni usar prendas de vestir de mangas largas. Deben portar su lápiz y borrador, además de DNI y carné de postulante.

“La imagen de la UNS es lo más importante y todos debemos cuidarla”, finalizó. (Redacción central)
 

 

Comentarios

Comentar