Presentan espectáculo de ballet en Centro Cultural de Universidad Nacional del Santa

Chimbote en Línea.- El Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa (UNS) y el Centro Cultural Centenario presentarán a la compañía de Ballet Municipal de Trujillo y el taller de Ballet del Centro Cultural Centenario, que por primera vez en Chimbote harán la representación del espectáculo cultural “Bodas de Aurora”.

La muestra coreográfica de danza clásica es un relato musical que comprende las nupcias de la princesa Aurora con el príncipe Desiré quién ha conseguido despertarla del profundo sueño producto de un encantamiento. La representación alude a un baile cortesano donde son escenificados otros cuentos como, El Gato con Botas y la Gata Blanche, La Caperucita y el Lobo, Pulgarcito, Cenicienta y el Príncipe Fortuna, entre otros.

La coreografía es una adaptación del original de Marius Petipa, la música corresponde a Peter Tchaikovsky y el libreto está basado en el famoso cuento de Charles Perrault.

La única función a realizarse será el viernes 27 de febrero, a partir de las 05:00 de la tarde, en el auditorio del Centro Cultural de la UNS, ubicado en el campus universitario, av. Universitaria s/n. – Urb. Bellamar en Nuevo Chimbote.

La venta de entradas se realiza tanto en el Centro Cultural de la UNS, como en el Centro Cultural Centenario a un costo simbólico de 10 nuevos soles.(Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar