UNS convoca a proceso de admisión para el 30 de agosto

Chimbote en Línea.- La Universidad Nacional del Santa (UNS) está convocando a los jóvenes estudiantes de Chimbote a participar en el examen ordinario de admisión que se realizará el 30 de agosto próximo.

Según informaron en este próximo proceso de admisión 2016 – I de la UNS se cobrará un mismo monto por concepto de inscripción, tanto a egresados de instituciones privadas, como de nacionales.

Asimismo los alumnos de educación secundaria, egresados de las diversas instituciones educativas privadas de Chimbote, Nuevo Chimbote y toda la provincia del Santa, tendrán una rebaja en el derecho de inscripción en relación al proceso anterior, por lo que podrán aprovechar esta oportunidad para postular.

Las inscripciones se realizan del 13 de julio al 03 de agosto, en: otras modalidades de ingreso, Premios de Excelencia e Ingreso Preferente, los mismos que se llevarán a cabo el 10, 11 y 13 de agosto, respectivamente.

Cabe señalar, que a la modalidad Premios de Excelencia pueden acceder los estudiantes que hayan ocupado los primeros puestos en sus instituciones educativas, mientras que los que tengan un mínimo de 14 como promedio general, podrán postular a través de la modalidad de Ingreso Preferente.

En caso que no ocupen algunas de las vacantes bajo estas dos primeras modalidades, podrán hacerlo a través del examen ordinario, cuyas inscripciones serán hasta el 21 de agosto, es decir; los postulantes tendrán hasta tres oportunidades de ingreso a la UNS.(Con información de la UNS)

Comentarios

Comentar