Docente investigadora de la UNS expondrá en congreso chileno de ciencia y tecnología en alimentos

Chimbote en Línea.- La Dra. Luz Paucar Menacho, docente investigadora de la Universidad Nacional del Santa, expondrá sobre el “Potencial antidiabético de vegetales andinos como la maca (Lepidium meyenii) var. negra y la mashua (Tropaeolum tuberosum) variedad negra, en el XXIII Congreso Chileno de Ciencia y Tecnología de los Alimentos SOCHITAL, que se desarrolla del 20 al 22 de octubre.

La participación de la Dra. Paucar será el viernes 22 de octubre, a la 1 de la tarde, en el congreso virtual denominado: "Transformación de Alimentos Saludables para una Industria Sustentable", que permitirá a quienes trabajan en Ciencia, Ingeniería y Tecnología de los Alimentos, y áreas afines, conocer los últimos avances y las nuevas tendencias en este ámbito.

En el congreso intervienen reconocidos profesionales de Argentina, Australia, Chile, EE.UU., España, México, Australia, Corea del Sur y Perú, en los diferentes ámbitos de la especialidad, quienes realizarán conferencias, plenarias en temas de ciencia, tecnología, ingeniería, propiedades, calidad e inocuidad, sostenibilidad, cambio climático entre otros.

Comentarios

Comentar