Ingresan 46 jóvenes a la Universidad Nacional del Santa por sistema directo

Chimbote en Línea.- Con medidas extremas de seguridad, la Universidad Nacional del Santa (UNS) desarrolló el último examen sumativo del Centro Preuniversitario (CEPUNS), donde lograron su ingreso directo 46 postulantes, quienes obtuvieron los primeros puestos al término de la evaluación de los tres exámenes que se dieron en la etapa de preparación.

La Escuela de Medicina Humana sobresalió por registrar los tres primeros puestos, siendo Ana Medina Sifuentes quien obtuvo el primer lugar, Allyson Ninaquispe Vásquez, el segundo puesto y Milton Romero Robles, la tercera ubicación.

Sin embargo, los que no hayan ingresado por el CEPUNS pueden hacerlo a través del Examen Ordinario de Admisión de la UNS que se realizará el domingo 29 de marzo. Las incripciones para participar de este examen culminan el 24 de marzo.

Entre las medidas de seguridad adoptadas en el último examen está el barrido electrónico con el uso de analizadores de espectro, a fin de monitorear cualquier tipo de señal de red o móvil, en el edificio del pool de aulas;  el incremento de efectivos de la Policía Nacional, tanto femenina como masculina a cargo del ingreso de postulantes.

Así también, desde la noche del viernes, se dispuso el lacrado de puerta del ambiente donde se ubicaron los docentes a cargo de la elaboración de la prueba, el cual fue constatado durante tres días por el notario público Froylán Trebejo Peña.

(Con datos página web UNS)

Comentarios

Comentar