Se inauguró muestra pictórica de la UNS “Pescadores de Sueños”

Chimbote en Línea.- Con la asistencia de la presidenta de la Junta de Fiscales del Santa, Nancy Moreno Rivera, así como autoridades políticas y universitarias, se inauguró la muestra pictórica “Pescadores de Sueños”, organizada por la Universidad Nacional del Santa (UNS).

La rectora de la UNS, América Odar Rosario reiteró el apoyo que brinda esta casa de estudios a los diversos talleres con los que cuenta esta Alma Mater, pues resaltó la formación humanista y en valores que se les imparte a los estudiantes, complementando así su formación académico profesional.

Estos hermosos trabajos pictóricos son el reflejo del esfuerzo y horas de dedicación al arte de los integrantes del Taller de Pintura “Palamenco” de la UNS, que es dirigido por el profesor Amarildo Obeso Sánchez.

La exposición que fue inaugurada el viernes 20 de junio se extenderá hasta el 1 de julio del año en curso, en la sala de arte de la Municipalidad Provincial del Santa. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m.  a 1:00 p.m. , y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

 

 

 

Comentarios

Comentar