UNS e IST "Cabana" unen esfuerzos para mejorar calidad de enseñanza de estudiantes

Chimbote en Línea (Institucionales).- La Universidad Nacional del Santa y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cabana” firmaron un convenio de cooperación. El acto estuvo a cargo de la rectora de la Universidad Nacional del Santa (UNS), doctora América Odar Rosario, y del director del citado instituto, ingeniero Ciro Ñañez Mejía.

Mediante esta alianza estratégica los estudiantes de las especialidades de Industrias Alimentarias y Computación e Informática del Instituto Cabana podrán desarrollar sus prácticas preprofesionales en la UNS, de igual forma, esta casa universitaria contará con el aporte innovador de los estudiantes en los diversos procesos que realiza.

La UNS apoyará con las facilidades en la designación del área específica para la práctica pre-profesional, el asesoramiento correspondiente y una retribución económica a los alumnos que efectúen estas prácticas.

Ciro Ñañez expresó su agradecimiento a la UNS por su permanente apoyo y se mostró complacido que este acuerdo refuerce los lazos ya establecidos entre ambas instituciones académicas.
Por su parte, la rectora América Odar reiteró el compromiso institucional de esta alma máter para contribuir siempre con el desarrollo, no solo de la localidad, sino de toda la región. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar