Estudiantes de Ingeniería Mecánica de la UNS participaron en congreso internacional

Chimbote en Línea.- Un grupo de 17 destacados estudiantes del IX ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional del Santa (UNS), participaron en concursos de proyectos en el XXII Congreso y Exposición Internacional de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines – Coneimera 2015.

En este congreso, que tuvo como sede la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, se expusieron varios trabajos de estudiantes de la UNS como: diseño CAD, nuevas tecnologías sobre automóviles, análisis estructural con Ansys, análisis de fallas, nuevas tendencias en mantenimiento industrial, análisis de fallas, entre otros.

La delegación estuvo acompañada de la docente Serapio Quillos Ruiz, quien junto a sus alumnos participaron durante cinco días de diversas exposiciones, cursos y visitas guiadas a plantas industriales, así como conferencias sobre sistema inteligente de transporte en minería, Ingeniería 2.0: la era de la eficiencia, redes inteligentes, feria tecnológica, concursos de proyectos, programación, robótica, diseño CAD, entre otros.

La UNS financió el viaje de estudios de los jóvenes universitarios y el docente, como parte de las políticas de apoyo y capacitación de sus estudiantes. (Con datos web)

Comentarios

Comentar