Reinician construcción de Escuela de Medicina Humana en la UNS

Chimbote en Línea.- Con trabajos de excavación masiva,  se reinició la construcción de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Nacional del Santa en el Campus II.

El Director de Planificación y Presupuesto, arquitecto Mario Sarmiento, recordó que hace un mes la obra se detuvo temporalmente con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad, razón por la cual ya no se harán excavaciones independientes sino de forma masiva.

Asimismo, indicó que la UNS invertirá, adicionalmente, S/. 482,157.31 mil soles en la creación y mantenimiento de vías de acceso, en implementos de seguridad y en el encofrado de zapatas.

En cuanto  a los plazos de ejecución, mencionó que solo habrá un mes de retraso, tiempo que la obra estuvo detenida. 

La supervisión de la obra, valorizada en más de 17 millones de soles, está a cargo del ingeniero David Chunga. La empresa responsable de los trabajos es Oriana Contratistas Generales S.R.L.

La edificación tendrá tres pisos y contará con sala de monitoreo, servicios higiénicos, salas de reuniones, aulas magnas, oficinas administrativas, laboratorios, áreas verdes y de esparcimiento, terrazas de estudio, sótano y un ascensor.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar