UNS aprueba proyecto para enseñar Inglés a niños de inicial y primaria

Chimbote en Línea.-La Universidad Nacional del Santa (UNS) presentó su proyecto de enseñanza del idioma inglés, denominado “Children 2019”, dirigido a niños y adolescentes que están cursando la educación inicial y primaria, respectivamente, y que buscan aprender este idioma extranjero en un corto tiempo.

Este proyecto se centra en la enseñanza del idioma inglés en las siguientes categorías propuestas por el Centro de Idiomas (CEIDUNS) de la UNS: kids, children, juniors y pre-teens. Las clases se desarrollarán de manera interdiaria y tendrán una duración de ocho meses, en los cuales los alumnos escucharán, hablarán, leerán y escribirán en inglés.

“Consideramos que la etapa ideal para el aprendizaje de una lengua extranjera es la niñez; en ese sentido, el proyecto enfocará básicamente los aspectos de la comunicación, empleando actividades motivadoras”, explicó el director del Ceiduns, Juan Martínez Guillén.

Es importante mencionar que el costo por ciclo asciende a S/ 100. Un aspecto importante que resaltar es que los alumnos que son hijos de trabajadores nombrados y contratados de la citada universidad recibirán el descuento del 50% de la pensión. Sin embargo, este descuento se aplicará siempre y cuando el alumno obtenga una calificación mayor a 14. Aquellos que obtengan menos de 15 pagarán la pensión completa.

Los padres de familia que estén interesados pueden acercarse a las instalaciones del Centro de Idiomas de la UNS, ubicado en el campus universitario, urbanización Bellamar s/n, o llamar al número telefónico 043-310445, anexo 1012.

Comentarios

Comentar