Trabajadores de la UNS podrán disfrutar de paseos en zonas turísticas de Áncash

Chimbote en Línea.- La Universidad Nacional del Santa (UNS) pondrá en marcha, a partir del sábado 29 de febrero, la temporada de paseos al aire libre para sus trabajadores con el objetivo de promover la recreación, el equilibrio emocional, mejorar las relaciones interpersonales y conseguir un mejor clima laboral.

El Consejo Universitario aprobó, mediante Resolución N.º 152-2020-CU-R-UNS, el proyecto y presupuesto correspondiente para su financiamiento; de modo que los viajes serán totalmente gratuitos.

La Dirección de Bienestar Universitario es la dependencia responsable de implementar el “Programa de Integración e Interrelación: Paseos al Aire Libre” y de realizar la convocatoria debida. De esa manera, ha hecho pública la programación de viajes y ha gestionado un bus universitario para el traslado de los trabajadores.

El programa se desarrollará en cinco fechas: el sábado 29 de febrero, de 9:30 a.m. a 3:30 p.m., se visitará la playa Tuquillo de Huarmey; sábado 7 de marzo, de 9:30 a.m. a 3:30 p.m., playa Malabrigo de Puerto Chicama; sábado 14 de marzo, de 9:30 a.m. a 3:30 p.m., playa La Pocita de Huarmey; viernes 20 de marzo, de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., Punkuri en Nepeña, y el viernes 27 de marzo, de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., fundo Santa Rosa en el distrito de Santa.

Las inscripciones se realizarán, hasta el jueves, en la oficina de Servicio Social de la Dirección de Bienestar Universitario, hasta dos días antes de la fecha de viaje. Como recomendación, se ha establecido que los trabajadores lleven refrigerio; además, lentes de sol, gorras, protector solar, agua, etc(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar