UNS firmó convenio con Universidad de Alcalá de España

Chimbote en Línea.- La Universidad Nacional del Santa (UNS) firmó un convenio con la reconocida Universidad de Alcalá de España; acuerdo que compromete a ambas instituciones  a promover a fomentar la investigación, la formación de estudiantes, la movilidad de docentes y alumnos; así como el desarrollo de otros programas de beneficio mutuo.

La Universidad de Alcalá no es solo la mejor posicionada en índices generales de empleabilidad, sino también se sitúa entre las mejores de España, ubicándose entre las primeras, del total de 81 universidades que desarrollan su actividad en España.

El convenio tiene vigencia de cuatro años y fue aprobado con la opinión favorable de las diversas facultades de la UNS, quienes indicaron, que es una buena oportunidad del intercambio académico de experiencias de investigación. Fue suscrito por el doctor Miguel Ángel Soto Vásquez, vicerrector de relaciones internacionales de la Universidad de Alcalá (Alcalá de Henares, Madrid, Reino de España) y la rectora de la UNS, doctora América Odar Rosario. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar