Universidad Nacional del Santa realizará convención de investigación científica

Chimbote en Línea.-  La Universidad Nacional del Santa realizará la  XVI convención anual de investigación científica de docentes, donde se expondrán más de un centenar de trabajos de investigación realizados en  esta casa superior de estudios con el objetivo de fomentar la  investigación científica en la comunidad universitaria.

La convención se desarrollará el jueves 30 de abril a las 8:30 de la mañana culminando a las 7 de la noche en los diversos auditorios de las facultades de Educación y Humanidades, Ingeniería y Ciencias, así como de la Biblioteca Central de la UNS.

Entre los trabajos de investigación desarrollados  destacan “El postgrado en la Universidad Nacional del Santa”, elaborado por la doctora América Odar Rosario, además “Procesamiento mínimo de rabanito con recubrimiento comestible de colágeno y glicerol”, de la doctora Elza Aguirre Vargas.

Como también “El nivel de conocimiento del idioma inglés en el examen internacional ket en estudiantes del centro de idiomas de la UNS”, de la doctora Susana Gutiérrez Saldaña, como también “Construcción y caracterización de un módulo experimental de recirculación cerrada usando materiales disponibles de bajo costo, para uso en acuicultura”, del doctor Luis Campoverde. (Con datos UNS)

Comentarios

Comentar