Trabajadores de USP reciben atención médica de EsSalud

Chimbote en Línea (U. San Pedro).- Los trabajadores administrativos de la Universidad San Pedro reciben desde la semana pasada atención médica por los galenos y personal asistencial del Hospital III de EsSalud.

Como parte de esta atención el mismo personal médico se trasladan hasta las   instalaciones de dicha universidad para tomar diferentes muestras como de sangre, para determinar oportunamente alguna enfermedad que los aqueje.

El control del personal continuará estos días. La meta es que todos sean atendidos. De lo que se trata es darle a los trabajadores la atención que se merecen, con este tipo de acciones que buscan mejorar el servicio que brindar, y que mejor hacerlo, con el servicio médico que EsSalud ofrece. En la campaña que se realiza también se pudo apreciar a un médico que atendió a quienes lo requerían.

Los trabajadores que demanden mayor atención fueron derivados al hospital III de EsSalud, que despliega este tipo de servicios, desplazando a sus profesionales a los centros laborales, cuando las empresas lo requieren. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar