UCV da la bienvenida a sus miles de nuevos alumnos ingresantes en última admisión

Chimbote en Línea.- Ser un egresado de éxito no es fácil, pero miles de jóvenes hoy asumen el reto con el firme objetivo de convertirse en los profesionales emprendedores que el país necesita. En ese sentido, la Universidad César Vallejo, inició, hoy, su semestre académico 2020-II en sus doce campus, con jóvenes deseosos por salir adelante.

Los nuevos ingresantes tienen acceso a las mejores herramientas digitales, que harán de sus clases remotas más didácticas e interactivas, compartiendo aulas virtuales con sus compañeros y docentes; recibiendo una educación de calidad más allá de las aulas.

En ese contexto, la UCV es la primera institución peruana de educación superior en suscribir una alianza tecnológica con la plataforma educativa número uno en el mundo: Blackboard, en su versión ultra. A ello, se suman las plataformas Zoom, Trilce, Clementetina, G suite y laboratorios virtuales especializados, lo que permitirá al estudiante aprender, de manera práctica, los conocimientos que adquirirán en las aulas virtuales; logrando que el proceso de aprendizaje sea completo, efectivo y 100% amigable.

De igual forma, la excelente plana docente que forma parte de la UCV, son pilares fundamentales en esta educación remota, debido a que son catedráticos que cuentan con reconocimientos nacionales e internacionales por su destacada trayectoria profesional.

Es así, que el Dr. Humberto Llempen Coronel, rector de la Universidad César Vallejo, se mostró contento por iniciar un nuevo semestre académico, argumentando estar preparados para seguir contribuyendo en la formación de nuevos profesionales. 

“Felicitar a los estudiantes que inician su vida universitaria. Siéntanse seguros que nuestra prioridad es brindarles la mejor educación. Es por ello, que en estos momentos de clases remotas tenemos las mejores herramientas tecnológicas, de clase mundial, para que salir adelante, no sea inconveniente para ustedes”.

De esta manera, la UCV da la bienvenida a sus nuevos estudiantes, deseándoles un excelente ciclo académico, donde las experiencias y conocimientos los convertirán en profesionales comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

Comentarios

Comentar