UCV Chimbote recibe premio a "Empresa Socialmente Responsable"

Chimbote en Línea.- La Asociación Civil Apoyo Familiar (ACAF) otorgó el premio “Empresa socialmente responsable” a la Universidad César Vallejo Chimbote por desarrollar proyectos de responsabilidad social en beneficio de la población chimbotana.

La ceremonia de premiación contó la presencia de los integrantes internacionales de la Organización No Gubernamental “Friends Of Chimbote”, quienes son los benefactores de ACAF y entregaron este importante reconocimiento a la UCV Chimbote al considerarla una institución que se vincula con la comunidad a través de sus trabajos sostenibles de responsabilidad social que incluye un crecimiento empresarial y personal de los beneficiarios.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado este premio y nos motiva a seguir gestionando nuestra institución con altos estándares de responsabilidad social. Somos una universidad que abre las puertas a la sociedad y nuestro compromiso es aportar al crecimiento social”, refirió la Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora General – UCV Chimbote.

La UCV desde su fundación ha desarrollado diversos trabajos de responsabilidad social universitaria y para este 2019, ejecuta proyectos muy interesantes como la construcción de una vivienda ecológica a base de botellas plásticas, revitalización urbana de los pueblos del cono norte de Chimbote, mejoramiento de la competitividad de los comerciantes del mercado la perla, entre otros.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar