Chimbote: autoridades de la UCV dan la bienvenida a nuevos universitarios

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de continuar brindando una atención personalizada y de calidad, autoridades y personal administrativo de la Universidad César Vallejo Chimbote dieron la bienvenida a los nuevos universitarios que ingresaron en el semestre académico 2018–I.

La directora general, doctora Tania Ruiz Gómez, acompañada del comité directivo de la filial Chimbote y personal docente, recibieron desde muy temprano a los estudiantes y los motivaron a no detenerse en sus estudios.

Los nuevos vallejianos expresaron sus muestras de alegría por ingresar a una Institución, con prestigio y calidad educativa, perfilándose como la mejor a nivel regional, no sólo por la excelencia académica, sino también en su formación en valores éticos y humanista.

“Hoy la UCV Chimbote da la bienvenida a los nuevos ingresantes y a quienes retornan de vacaciones también. Solo me queda desearles todos los éxitos a quienes hoy inician su etapa universitaria, no es nada fácil terminar la universidad, pero estoy segura que quienes hoy están aquí, harán la diferencia”, expresó Ruiz Gómez. Directora General.

De esta manera la Universidad César Vallejo Chimbote le da la bienvenida a los más de 5 mil estudiantes que forman parte de esta casa superior de estudios y quienes tienen la clara convicción de “Salir adelante”. 

Comentarios

Comentar