UCV Chimbote mostró su arte en verbena por aniversario de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo de Chimbote, a través del área de extensión y proyección universitaria participó en la verbena artística-cultural que se realizó el último viernes en la explanada de la Plaza Mayor, por el  XXI Aniversario del Distrito Ecológico de Nuevo Chimbote.

Abrió la verbena la Danza Folclórica, deleitando con sus bailes típicos de la región, también presentaron baile moderno, con una excelente coreografía al ritmo de Pop Rock. Además el público disfrutó de número artístico del grupo de teatro, la Peña Criolla, y la Orquesta UCV-Chimbote, tocando lo mejor de su repertorio.

De esta manera, la UCV de  Chimbote  ofreció a los neochimbotanos diversos números artísticos y culturales, representados por los estudiantes vallejianos quienes se prepararon diariamente, al lado de sus profesores Frank lozano(Baile Moderno), Ricardo Gonzáles (Peña), Luis Castillo ( teatro), Carlos Plascencia(danza folclórica); demostrando responsabilidad y compromiso. (Con datos de página web)

Comentarios

Comentar