Chimbote: viceministro de Mypes e Industria participa en VI congreso nacional de administración

Chimbote en Linea.- Con la presencia de más de 600 asistentes, el Programa de Estudios de Administración de la Universidad César Vallejo (UCV) Chimbote, inauguró el VI Congreso Nacional denominado “Gerencia Transformadora para el crecimiento y desarrollo empresarial - CONAD 2016”, en el Centro Cultural de la UNS.

El evento se desarrolla durante el jueves 01, viernes 02 y sábado 03 de diciembre y en su fase inicial contó con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV a nivel nacional,  Augusto López Paredes, quien durante su discurso de apertura, felicitó a la carrera de Chimbote por los logros que vienen obteniendo.

“Debo felicitar al Programa de Administración porque recientemente recibieron una visita inopinada del Sineace y lo sobrepasaron con éxito. Felicitaciones a todo el equipo que conforman este proceso, los resultados saltan a la vista y, aunque son una sede pequeña, resaltan en medio de los más de 22 mil estudiantes que aspiran a lograr la calidad educativa”, refirió.

Los ponentes de renombre nacional desfilarán por este auditorio con temáticas innovadoras y orientadas a mejorar la gerencia del nuevo milenio. El propio Viceministro de Mypes e Industria, Juan Carlos Mathews Salazar, arribará a Chimbote este viernes 02 de diciembre; junto a él, el Consultor de la Cámara Peruana de Comercio Exterior, Luis Enrique Méndez Cabezas, el investigador de mercados, José Linares Cazola, entre otros de renombre nacional e internacional.

El éxito y capacitación están asegurados, en aras de la calidad educativa de nuestros estudiantes de Chimbote, desde Huaraz y nuestros egresados hoy en el mercado laboral.(NP)
 

Comentarios

Comentar