Diócesis de Chimbote y la UCV firmaron convenio de apoyo mutuo

Chimbote en Línea.- Como parte de las políticas de intercambio y apoyo institucional que contribuyan en beneficio de los estudiantes y trabajadores la Universidad César Vallejo  Chimbote y la Diócesis de Chimbote, firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

La ceremonia contó con la presencia de la directora general de la UCV  Chimbote,  doctora Tania Ruiz Gómez y del Obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.

“Este convenio nos permite entrelazar esfuerzos en beneficio de la educación. La UCV se compromete a brindar todo el apoyo necesario, para los trabajadores y miembros de la diócesis a través de escalas especiales y acceso a nuestras carreras de Pregrado y Posgrado con innovadoras propuestas”, refirió Tania Ruiz.

Mientras que el Obispo de Chimbote mostró su satisfacción con la firma del convenio. “Como máximo representante de la Iglesia en Chimbote, me siento feliz tras la firma de este convenio, porque sé que será de mucha utilidad para ambas partes.

Cabe mencionar que tras la firma, los estudiantes y/o egresados de la universidad, podrán realizar sus Prácticas Pre Profesionales y/o Profesionales, en las áreas que considere pertinente, así como difusión de actividades académicas, dentro de la Diócesis.

Por su parte la  UCV Chimbote se compromete a otorgar beneficios a los trabajadores y miembros, para las carreras profesionales del programa de formación para adultos y para los programas de posgrado en la filial Chimbote y campus Huaraz, en la aplicación de lo establecido en el acuerdo.(NP)

Comentarios

Comentar