Acuña entregará resolución que otorgó licenciamiento a los doce campus de la UCV

Chimbote en Línea.- El fundador de la Universidad César Vallejo, Dr. César Acuña Peralta llegará a la ciudad de Huaraz hoy miércoles 3 del presente y participará de una ceremonia por haber obtenido el licenciamiento institucional de sus doce campus a nivel nacional.

La ceremonia se desarrollará a partir de las 10:30am en el Teatro del Centro Cultural de Huaraz y contará con la presencia del Alcalde de la Provincia de Huaraz, Eliseo Rori Mautino Ángeles y del Rector de la UCV Dr. Humberto Llempén Coronel.

Según la programación se procederá a la entrega de la Resolución 077-2019-SUNEDU/CD que otorgó el licenciamiento institucional a los doce campus de la UCV -incluido el de Huaraz- y además el otorgamiento a la municipalidad de la colección bibliográfica de la obra del vate universal César Vallejo a la biblioteca de la ciudad.

Posterior al acto protocolar se realizará un pasacalle por las principales calles de la ciudad, donde la población estudiantil saldrá a celebrar este importante logro.
Finalmente cabe mencionar que la Universidad César Vallejo es la primera universidad privada que obtuvo su licenciamiento en Huaraz, lo que reafirma su compromiso en impartir una educación de calidad para formar profesionales emprendedores.(Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar