Ex ministra Claudia Cooper brindará ponencia a empresarios en Chimbote

Chimbote en Línea.-El objetivo principal de los negocios es generar rentas económicas y estrategias acorde a las nuevas tendencias. En ese sentido la Universidad César Vallejo Chimbote desarrollará el“Encuentro de empresarios 2019” y para esta edición contará con la presencia de la Ex Ministra de Economía y Finanzas (MEF), Claudia Cooper.

En la presente edición empresarial se llevara a cabo la conferencia “Entorno y tendencias económicas 2019 – 2021”, dirigida a los empresarios de la localidad y se desarrollará el 6 de junio a partir de las 7:00pm en las instalaciones del local de Eventos La Casona en Nuevo Chimbote.

“En la UCV no solo nos preocupamos por brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes, sino también estamos comprometidos con la sociedad y con los agentes de cambio como son los empresarios; es por ello que desarrollamos este evento en donde contaremos con la ponencia de Claudia Cooper, ex

Ministra de Economía y Finanzas. Nuestros objetivos son potenciar las ideas de negocios, promoviendo las conexiones estratégicas”,  informó la Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora General de la UCV Chimbote.

Es preciso mencionar que, Claudia Cooper es una destacada economista y posee un título Master of Arts en Economía de la Universidad de Nueva York (NYU). Además, tiene estudios de doctorado en Economía en la misma casa universitaria. Además, ocupó importantes cargos públicos.  (NP)

 

 

Comentarios

Comentar