Programa de becas, movilidad académica y pasantías en la UCV Chimbote para alumnos y docentes

Chimbote en Línea (Institucionales) Alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad César Vallejo de Chimbote pueden beneficiarse del Programa de Movilidad Académica, Becas Internacionales y pasantías.

El mencionado programa está orientada a mejorar la calidad de la formación de los estudiantes, docentes y personal administrativo ofreciendo una formación académica con perspectiva global y un enfoque internacional de la carrera profesional. Además de fomentar las experiencias de enriquecimiento académicas y socio-culturales dentro del marco de la convivencia e independencia, contribuyendo al mejor desempeño personal y profesional futuro.

Para dar detalles de estos programas estuvo en Chimbote, el Director General de Cooperación Nacional e Internacional de la UCV, Dr. Gonzalo Alegría Varona.

También se hizo presente el Jefe Regional de PRONABEC  Áncash, Pedro Camones Sánchez, quien expuso sobre los beneficios  que brinda la llamada Beca Alianza del Pacífico, que abre puertas a muchos  profesionales que desean seguir estudiando y  capacitándose para competir en este mundo globalizado.

La UCV Chimbote tiene como primera beneficiaria a la estudiante Katherine Sánchez Huamán de la Escuela Académica Profesional de Administración, quien cursará el semestre 2014 – II en la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México. (Con dato de web institucional)
 

Comentarios

Comentar