UCV Chimbote firmó convenio con Cámara de Comercio de Huaraz

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo de Chimbote y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz firmaron un convenio, que les permitirá realizar acciones de cooperación y prestación de servicios mutuos en el ámbito de sus competencias, fomentando acciones de interés común, relacionados con el desarrollo regional y local.

La Universidad César Vallejo se compromete a otorgar categoría especial a los trabajadores de la Cámara de Comercio en las carreras profesionales de Administración, Arquitectura, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Psicología. Este beneficio se extiende a los conyugues e hijos de los trabajadores.

También tendrán la facilidad de pagos corporativos en las diferentes carreras del programa de formación para adultos, experiencia laboral, complementación académica y segunda titulación que ofrece la universidad. Además la UCV ofrecerá el servicio de orientación psicológica y jurídica, asi como capacitación y actualización en aspectos administrativos al personal, entre otros acuerdos.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz, por su parte, se compromete a dar las facilidades necesarias para que los estudiantes de la UCV realicen sus prácticas pre profesionales en las diferentes áreas de ésta institución. Se ofrecerá mediante bolsa de trabajo de la universidad la oportunidad a los estudiantes y egresados de postular a algún puesto laboral. (NDP)

 

Comentarios

Comentar