Directores de colegios de Chimbote se reunieron para abordar tema del buen trato

Chimbote en Línea.-  Más de 50 docentes, principalmente directores de las diferentes instituciones educativas privadas y públicas se congregaron para escuchar la conferencia "Alto al bullying, fortalezcamos el buen trato", que ofreció la Dra. Velia Vera Calmet, invitada por la Universidad César Vallejo de Chimbote.

Esta actividad, que forma parte del programa "Hablemos de educación" que impulsa la UCV, busca aportar en la mejora de la educación y sus procesos de gestión en la región y el país. Permitió que los docentes intercambien opiniones, comenten sus experiencias y aborden conclusiones para mejorar sus intervenciones en esta problemática presente en los colegios del país.

En la actividad estuvo presente la  Vicerrectora Administrativa,  Dra. Tania Ruiz Gómez; el Vicerrector Académico, Dr. Carlos Mendoza Hernández, la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, Mg. Cecilia Temoche Guevara,  el jefe de Marketing y Promoción, Mg. Edgar  Armas Palacios y los directores de las diferentes escuelas académico profesionales de nuestra prestigiosa casa de estudios. (Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Comentar