Docentes vallejianos realizan pasantía en Universidad Santo Tomás de Colombia

Chimbote en Línea.- Gracias al programa de Movilidad Docente con el que cuenta la Universidad César Vallejo, dos docentes universitarios de la filial Chimbote, viajaron a Colombia para desarrollar diversas actividades académicas organizadas por la Universidad Santo Tomas en Bogotá.

Se trata del Coordinador de la Escuela Profesional de Psicología, Dr. Martin Noé Grijalva y la Mgtr, Iveth Flores Flores, Docente tiempo completo de la misma escuela. Ambos vienen participando en diversas actividades académicas de responsabilidad social, investigación, malla curricular, entre otros. Así mismo vienen participando de seminarios relacionados a la psicología, obteniendo un amplio conocimiento que compartirán con sus estudiantes.

“Es un placer estar en Colombia e intercambiar experiencias académicas con profesionales de la psicológica en este país. Esta movilidad académica nos ayuda mucho en nuestra formación profesional y es interesante lo que hace la UCV en capacitar a sus docentes no solo a nivel nacional, sino internacional con el único beneficio de brindar una mejor educación a los estudiantes” Argumentó el Dr. Martin Noé Grijalva.

Finalmente cabe mencionar que la Oficina de Relaciones y cooperación internacional (ORCI) es el área que gestiona, difunde y ejecuta el Programa de Movilidad Académica, becas internacionales entre la Universidad César Vallejo y las más de 60 universidades extranjeras con las que tenemos convenios lo que brinda beneficios para estudiantes y docentes; además orienta y brinda información de cómo acceder a las becas ofrecidas por instituciones u organismos nacionales e internacionales. 

Comentarios

Comentar