Chimbote: Ugel del Santa otorga Medalla de la Educación a Universidad César Vallejo

Chimbote en Línea.- La Unidad de gestión educativa local - Santa (UGEL) otorgó a la Universidad César Vallejo campus Chimbote la Medalla de la Educación, esto gracias a su contribución de manera notoria con la educación y cultura de la ciudad.

Esta distinción es la más alta que otorga la UGEL Santa y se realizó en el marco de su 51° aniversario de vida institucional.

Durante la ceremonia, el Dr. Richard Rodríguez Álvarez, jefe área de Gestión Pedagógica, destacó los lazos de hermandad que unen a ambas instituciones y resaltó el compromiso que tiene la UCV en el acompañamiento con la comunidad educativa.

Al respecto, la Directora General de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez, agradeció el gesto que tuvo la UGEL Santa y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la educación en la provincia y región.

“Desde que llegamos a Chimbote siempre tuvimos la convicción de brindar educación de calidad a jóvenes y maestros. Por ello constantemente desarrollamos talleres y diplomados gratuitos que les permitan capacitarse y este trabajo lo seguiremos realizando porque sabemos que la única forma de salir adelante es con la educación y ese, siempre será nuestro compromiso”.

Comentarios

Comentar