Colegio de Profesores del Perú entregó “Medalla de Honor 2020” a docente UCV

Chimbote en Línea.- En una emotiva ceremonia virtual, el Colegio de Profesores del Perú hizo la entrega oficial de la “Medalla de Honor 2020” a la Dra. María Martínez Zavala, destacada docente de la Universidad César Vallejo.

Este reconocimiento es la más alta distinción que otorga esta Orden Profesional a los mejores docentes del país en mérito a su destacada labor como educadores. Ante ello, el CPPe brindó esta condecoración a Martínez Zavala, por su contribución en la formación de nuevos ciudadanos y profesionales.

Durante la ceremonia virtual, la docente UCV reafirmó su compromiso al servicio de la educación de los miles de jóvenes que día a día se esfuerzan por salir adelante. “Agradecer a Dios por la oportunidad que me ha brindado en mi etapa profesional, ser educadora es lo que más me gusta porque todos los días se aprende algo, y yo aprendo mucho de mis alumnos y hasta el último día que dicte clases seguiré aprendiendo y seguiré enseñando”, expresó.

Es propicio mencionar que Martínez Zavala cuenta con más de 50 años de experiencia como educadora haciendo labor en diferentes niveles y modalidades. Cuenta con estudios de Maestría en la Universidad de la Habana, realizó sus estudios de Doctorado en la Universidad César Vallejo, con Pasantía en la Universidad de Missouri EEUU, en el 2016 fue nombrada Embajadora de la Paz de UPF organización perteneciente a la ONU, trabajó en el Ministerio de Educación logrando el cargo de Asesor y Director Nacional. Es una ilustre personalidad educativa, con solvencia técnica y moral en su larga y fructífera contribución al desarrollo educativo de nuestra patria.
 

Comentarios

Comentar