Universitarios de Chimbote y Huaraz participaron en II Congreso Internacional de Derecho

Chimbote en Línea.- Con un rotundo éxito, la Universidad César Vallejo Chimbote realizó el II Congreso Nacional e Internacional de Derecho. Este evento reunió a expositores de alta calidad y reconocida trayectoria profesional de nivel nacional e internacional.

El congreso se desarrolló en el auditorio de la UNS y, en su inauguración contó con la ponencia del Dr Alberto Varona Jiménez, quien es un reconocido catedrático español y brindó su conferencia referente al delito cibernético. Posteriormente el Dr. José Villodre López, también de nacionalidad española amplió el tema en mención, pero refiriéndose a los temas penales y judiciales que arraiga este delito.

“El congreso fue un éxito, nos sentimos contentos por los resultados obtenidos y la gran enseñanza que brindaron nuestros ponentes internacionales. Estamos convencidos que la única forma de brindarles una educación de calidad, es a través de capacitaciones continuas que permitan potenciar sus habilidades”, refirió el Dr. Christian Romero Hidalgo., Coordinador de la Escuela de Derecho.

Finalmente cabe menciona que, dentro de las actividades consideradas en el congreso, el Dr. César Carranza Álvarez, presentó su libro "Temas actuales de Derecho del consumidor”.

Comentarios

Comentar