Universidad César Vallejo firma convenio con Instituto Pedagógico de Chimbote

Chimbote en Línea.- Con el fin de coordinar el desarrollo de actividades de proyección y  responsabilidad social, la Universidad César Vallejo (UCV) de Chimbote y el Instituto de Educación Superior Público de Chimbote  suscribieron un convenio esta mañana.

Por medio de este convenio los trabajadores e hijos de trabajadores docentes y administrativos del instituto pedagógico accederán a categoría especial e ingreso directo en las diferentes carreras profesionales de la UCV Chimbote.

Así también, contarán con tarifa corporativa en diplomados, seminarios y el Programa de Formación para Adultos que ofrece la universidad; además tendrán acceso al servicio gratuito de consultorio psicológico y jurídico, y capacitaciones en temas concernientes a su área.

Por otro lado, estudiantes de las diferentes escuelas académicas profesionales de la UCV Chimbote podrán realizar sus prácticas pre profesionales en el instituto pedagógico; además la universidad podrá acceder a descuentos especiales para el uso de su auditorio, y colocará un banner de publicidad.

La alianza de cooperación mutua fue fimado por la Dra. Tania Ruiz Gómez, directora general de la UCV  Chimbote y la Dra. Adela Marilú Inti León, directora del Instituto de Educación Superior Público de Chimbote, hoy miércoles 08 de abril a las 10:00 am en las instalaciones del campus universitario.

(Con datos de página web UCV Chimbote)

Comentarios

Es reconfortante saber que dos instituciones de renombre unan fuerza para desarrollar las capacidades de sus estudiantes y otros deseo sinceramente lo mejor saludos para ambas amigas y compañeras de estudio

Comentar