Chimbote: gerentes educativos participaron del “Encuentro de Directores 2018”

Chimbote en Línea.- Buscando generar espacios de capacitación y debate, innovando en temas que permitan desarrollar el sistema educativo en el país, la Universidad César Vallejo Chimbote a través del área de Marketing y Promoción, desarrolló el “Encuentro de Directores 2018”.

Instituciones Educativas de la provincia de Santa, Casma y Huarmey participaron en este importante evento que reunió a un total de 160 directores educativos, que contó con la ponencia del reconocido periodista y economista Augusto Álvarez Rodrich.

Alvarez Rodrich  desarrolló su ponencia “El papel de la educación en la construcción de la ciudadanía, identidad y civismo”; con el objetivo que los directores educativos tengan una nueva visión en el sistema educativo que ayude a formar ciudadanos responsables.

En esa misma línea, el doctor César Acuña Peralta, Presidente Fundador de la UCV, manifestó su agradecimiento hacia los presentes y se comprometió una vez más, a seguir brindando capacitaciones en diplomados, maestrías y doctorados a los maestros de la región, bajo la política que “La educación es lo primero”.

El objetivo del evento es generar un espacio de intercambio y actualización a directores y docentes de las instituciones educativas que promuevan una mayor calidad y eficiencia en su labor educativa. Así mismo, dar a conocer los servicios que brindamos como universidad”, argumentó el Lic. José Silva Cortez, Jefe de Marketing y Promoción.

Finalmente cabe mencionar que la Universidad César Vallejo da carta abierta a las diferentes instituciones educativas públicas y privadas para mantener una comunicación efectiva que conlleven el desarrollo de la educación en el país.(Nota de Prensa)

 

Comentarios

Comentar