Deportistas vallejianos participarán en torneo de box en Ecuador

Chimbote en Línea.- Jhohan Calderón Benites y Yeng Gonzales Ríos, son estudiantes de Administración e Ingeniería Civil de la Universidad César Vallejo Chimbote y participaran en el Torneo Internacional de Box a desarrollarse en la ciudad de Cariamanga – Ecuador.

La velada boxística  se llevará a cabo el jueves 10 de octubre. Jhohan Calderón, participará en la categoría semipesado y Yeng Gonzales en la categoría Welter.

“Es nuestra primera experiencia internacional, nos sentimos contentos de poder participar en este torneo, no solo porque se realiza en el exterior, sino también por lo que nos suma como deportista. Prometemos regresar con el título de campeones y darle una alegría en este deporte a Chimbote”, refirió Yen Gonzales.

Ambos deportistas cuentan con victorias que ratifican su buen desempeño como pugilistas; Jhohan Calderón (19) obtuvo el sub campeonato nacional en el 2017 y en el 2016 fue campeón regional en Àncash, por su parte, Yeng Gonzales (23) fue campeón nacional en el 2017 y campeón regional en el 2016.

Con estos palmarès, viajan a Ecuador con la convicción de lograr su primer título a nivel internacional. 

Comentarios

Comentar