Programa Alfa: tú preparación para el éxito universitario

Chilmbote en Línea.- La Universidad César Vallejo Chimbote viene desarrollando el Programa Alfa, el cual está dirigido a estudiantes que desean prepararse antes de iniciar su vida universitaria, a través de una formación integral, holística y centrada en el desarrollo de competencias.

Gracias a su plan de estudios, el estudiante desarrollará sus habilidades y actitudes de liderazgo para el mundo laboral de hoy a través de talleres vivenciales y cursos solo para estudiante UCV. De esta manera, el estudiante podrá reafirmar su elección en la carrera con la que se harás un profesional de éxito.

Así mismo, el estudiante que ocupe el primer lugar en este programa, viajará a Estados Unidos para desarrollar una pasantía en el UCV College.

El siguiente grupo se inaugura este lunes 13 de enero y los interesados aún pueden inscribirse en llamando al 043 483030 anexo 4410 o visitando las oficinas ubicado en sus dos locales: Jr. Francisco Bolognesi 485 o en el Campus Universitario, en la Av. Central Mz H Lote 1 Urb. Buenos Aires- Nuevo Chimbote, provincia del Santa

Comentarios

Comentar