UCV Chimbote y Siderperú firmaron convenio de cooperación y aporte interinstitucional

Chimbote en Línea (Institucionales)  Con la finalidad de desarrollar proyectos educativos en beneficio de la comunidad de Chimbote, la Universidad César Vallejo y Siderperu - Gerdau, firmaron con convenio de cooperación interinstitucional.

El convenio permitirá a los trabajadores de la empresa siderúrgica, así como a sus hijos y egresados del proyecto educativo Technical School, desarrollar estudios universitarios, en una categoría económica especial.

Este beneficio aplica a las las carreras profesionales de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Psicología.

También accederán a los consultorios psicológico y  jurídico a través de sus profesionales y estudiantes en calidad de practicantes; capacitaciones en aspectos administrativos y de gestión empresarial; pagos corporativos en el programa de formación para adultos; difusión de notas de prensa de Siderperú en UCV Satelital; y beneficios de becas y medias becas, entre otros.

El aporte de Siderperú aportará con expositores para actividades académicas en las Facultades de Ingeniería y Ciencias Empresariales; autorizará la visita al complejo industrial para los estudiantes y docentes de la UCV Chimbote y brindará facilidades para que alumnos vallejianos sean candidatos en procesos de selección de prácticas profesionales.

El convenio fue suscrito por la Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora General de la Universidad César Vallejo de Chimbote y por Nicandro Flores Basaldúa, Gerente de Recursos Humanos de Siderperú. (Con datos de nota de prensa)
 

 

 

Comentarios

Comentar