UCV Chimbote donó mobiliario a instituciones educativas previo al inicio del año escolar

Chimbote en Línea.-Previo al inicio del año escolar 2022 la Universidad César Vallejo campus Chimbote donó carpetas unipersonales a tres instituciones educativas con la finalidad de brindarle un mejor servicio a los alumnos tras el reinicio de clases presenciales.

Hasta el momento 700 carpetas se han distribuido entre la I.E Inmaculada de la Merced (500), I.E Augusto Salazar Bondy (100) y la I.E 89551 Ángel Arnulfo Ríos de la Cruz. Precisamente esta última institución también recibió el donativo de mesas, estantes, además de tachos ecológicos para basura que, sin duda servirá mucho para los alumnos de ese plantel, que a pocas semanas de iniciarse el año lectivo 2022, tiene muchas carencias.

En total serán 2 mil carpetas donadas a los colegios que requieran este mobiliario para la implementación de sus aulas de clases.

La entrega fue realizada por la directora general de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez. “Sabemos que las carpetas serán de mucha utilidad para los alumnos que están próximos a retomar clases presenciales. La UCV tiene un compromiso con la educación en la región, por ello siempre estaremos atentos a cualquier apoyo que los colegios y maestros puedan necesitar”.

Cabe mencionar que, con este donativo la UCV Chimbote demuestra ser una universidad socialmente responsable y está al servicio de la población, de la educación básica regular y del fomento de la cultura.

Comentarios

Comentar