UCV entregó apoyo para realización de V Encuentro de Directores

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de incentivar a los participantes en el próximo V encuentro de directores que organiza la UGEL Santa, la Universidad César Vallejo entregó una donación a los representantes del sector Educación en nuestra ciudad.  

Se trata de un lote de maletines que fue entregado por la directora de Asuntos Estudiantiles, Cecilia Temoche Guevara, al jefe del área de Gestión pedagógica, Julio Flavio Vargas Sánchez, ayer por la mañana.

El representante de la UGEL Santa manifestó su agradecimiento, indicando que este importante donativo servirá como estímulo a cada uno de los directores de las instituciones educativas. Tambié resaltó el apoyo que les brinda la UCV en sus actividades, animándolos a seguir trabajando para lograr el gran cambio que el sector educación necesita en nuestra región.

Por su parte Temoche Guevara, agradeció la confianza depositada, afirmando que la educación es lo único que nos puede sacar del atraso, ahí radica su compromiso total con  los docentes, quienes son los encargados de formar a las futuras promesas del país.

(Redacción central)

 

 

 

Comentarios

Comentar