UCV Chimbote otorgará becas tras convenio con dirigencia de pueblo El Progreso

Chimbote en Línea.- La Universidad Cesar Vallejo, filial Chimbote firmó un convenio interinstitucional con dirigentes del pueblo Joven Unificado “El Progreso”, acto celebrado en el local comunal del pueblo en mención.

A la cita acudió la máxima representante de la sede en la zona costa, Dra. Tania Ruiz Gómez, quien dijo estar convencida de que la mejor manera de mejorar al país, es educar a cada uno de sus integrantes y próximos ciudadanos.

El secretario general de El Progreso, Walter Quispe Lozano, se comprometió a respetar los acuerdos, pero además a contribuir en el establecimiento de mejoras compartidas y continuas, con la finalidad de complementar e integrar esfuerzos y desarrollar diversas actividades en apoyo social de sus agremiados y la comunidad.

Uno de los compromisos de la UCV es otorgar categoría especial a los agremiados e hijos de los agremiados de la en las carreras profesionales de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Psicología, bajo los estatutos de acuerdo a ley.

Del mismo modo se otorgarán becas de estudios a los dirigentes e hijos de dirigentes y agremiados en cualquiera de las carreras profesionales de pregrado, así como también, ofrecer el servicio de consultorios psicológico, jurídico y médico en forma gratuita. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar