Universidad César Vallejo de Chimbote firmó convenio con instituto BITEC

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo (UCV) de Chimbote y el Instituto Privada Superior Tecnológico Privado BITEC suscribieron un convenio marco de apoyo interinstitucional, el cual les permitirá realizar actividades educativas conjuntas en beneficio de los estudiantes de ambas instituciones educativas de nivel superior.

De acuerdo al convenio, la UCV de Chimbote, representada por la directora general, Doctora Tania Ruiz Gómez, brindará facilidades a los egresados y docentes del Instituto BITEC en los programas de pregrado, postgrado y formación para adultos.

Además, facilitará la realización de diplomados por el instituto BITEC en las especialidades de computación e informática, administración, contabilidad, administración bancaria, topografía y diseño de interiores.

Mientras que el instituto se compromete a brindar las facilidades a la universidad para el desarrollo de jornadas de información para los procesos de convalidación respecto al programa de pregrado y formación para adultos; difundirá también las maestrías que ofrece la escuela de postgrado de la UCV, descuentos especiales y eventos académicos en general.

Fuente: UCV de Chimbote

Comentarios

Comentar