UCV Chimbote realizará II Congreso Internacional de Administración

Chimbote en Línea.- La Escuela Profesional de Administración de la Universidad César Vallejo Chimbote, desarrollará el II Congreso Internacional de Administración denominado "Transformación digital, Innovación y metodologías ágiles: un nuevo comienzo en el management - COINAD 2019”.

Esta importante actividad académica se desarrollará del 18 al 20 de septiembre y tendrá lugar en el Centro Cultural de la UNS. Así mismo, contará con la presencia de destacados ponentes nacionales, como lo es Juan Carlos Mathews,  Ex Viceministro de Mype e Industria.

Entre los expositores internacionales estará el Mgtr. Alejandro Valencia Zapata, procedente de Colombia, Mgtr. Mario Vogel, procedente de Argentina y el Mgtr. Marcelino Pangán Rivera quien destaca por ser el Gerente residente de El Pardo Doubletree by Hilton y es considerado uno de los expertos internacionales más destacados en su especialidad, Pangán cuenta con 30 años de experiencia a cargo de cadenas de hoteles de alto nivel en El Caribe, Venezuela y Perú.

“Como escuela profesional nos sentimos contentos de poder realizar eventos de calidad con expositores nacionales e internacionales de renombre. Con esto demostramos nuestro compromiso con nuestros estudiantes, egresados y público en general. Nuestro objetivo es seguir brindando educación de calidad”, refirió la Dra. Jaela Peña Romero, Directora Nacional de la Escuela de Administración.

Es propicio mencionar que las inscripciones ya estan abiertas y pueden registrarse en las Oficinas de la Escuela de Administracon, ubicada en el cuarto piso del campus universitario de la Universidad cèsar Vallejo o tambien llamando al 043 483030 anexo 4213.

Comentarios

Comentar