UCV Fest Canto Solidario a favor de “Aldeas Infantiles SOS Perú”

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo organiza para este viernes 13 de noviembre a las 8 p. m la cuarta edición de su concierto virtual UCV Fest Canto Solidario esta vez a beneficio de las Aldeas Infantiles SOS Perú.

El cuarto concierto UCV Fest Canto Solidario, contará con la participación de artistas como Daniela Darcourt, Deyvis Orosco, la gran orquesta internacional de Christian Domínguez, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, ambos de “Yo Soy”, Katherine Cuadros y la conducción estará a cargo del también cantante Farik Grippa.
8

El rector de la UCV, Dr. Humberto Llempén Coronel, resaltó la importancia de la realización de estos eventos con fines solidarios para quienes más lo necesitan “Solo ingresando a las redes oficiales de la Universidad César Vallejo y participando de este concierto solidario ya estás ayudando a niñas, niños, jóvenes y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, expresó.

La cita es este viernes 13 de noviembre a las 8 de la noche. Si quieres cantar y bailar junto a tus artistas favoritos, y además ayudar a las Aldeas Infantiles SOS Perú, solo debes ingresar a las redes oficiales de la Universidad César Vallejo.

SOBRE LAS ALDEAS INFANTILES

Es una organización de desarrollo social que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de la niñez.

Atienden a niñas, niños, jóvenes y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía mediante el acogimiento temporal en entornos de cuidado protectores y seguros, así como el fortalecimiento de sus redes familiares y comunitarias. También implementan acciones de abogacía e incidencia política para que el Estado fortalezca y mejore los sistemas de protección a la infancia y a la familia.
 

Comentarios

Comentar