UCV celebra su 30º aniversario con edición especial del “UCVFest”

Chimbote en Línea.- En su día central y como gran cierre por las celebraciones de sus 30 años de vida institucional, la Universidad César Vallejo organiza este viernes 12 de noviembre el UCVFest, concierto virtual para toda la comunidad universitaria.

La cita es a partir de las 8 de la noche y contará con la participación de Combinación de la Habana, Gran orquesta internacional, Pedro Suárez Vértiz - La Banda y la conducción estará a cargo del también cantante Farik Grippa.

La Dra. Jeannette Tantalean Rodríguez, rectora de la UCV, resaltó que la universidad que representa ha sabido adecuarse a la virtualidad y este concierto es un claro ejemplo. “La pandemia no debe ser excusa para no reunirnos y conmemorar un año más de vida, cumplimos 30 años formando profesionales que quieren salir adelante y este concierto, es un regalo para toda nuestra comunidad universitaria. Los invito a unirse y celebrar juntos un año más de vida institucional”,

El UCV fest será totalmente gratuito y se transmitirá a través de las redes sociales de la UCV. Para participar y disfrutar de una noche mágica solo deberán ingresar al siguiente enlace  https://www.facebook.com/UCV.Peru.

Comentarios

Comentar