UCV Chimbote y Asociación de Fiscales del Perú suscriben convenio Va en UCV

Chimbote en Línea.- Para incentivar la formación continua y la especialización de los operadores de justicia que laboran en las diferentes fiscalías del país, la Universidad César Vallejo, campus Chimbote suscribió un importante convenio de cooperación interinstitucional con la Asociación de Fiscales del Perú (AFISPERÚ).

Dicha alianza estratégica fue firmada por la directora general de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez, el presidente de AFISPERÚ, Dr. Jorge Vega Aguilar y el director académico de AFISPERÚ, Dr. Fredy Gutiérrez Cresco.

Entre las cláusulas del convenio se establece estructurar un programa especial para la realización de diplomados, conferencias, seminarios web, talleres con certificación especializada en el campo del derecho y de disciplinas complementarias, así como en los diferentes aspectos que sean requeridos por las partes.

Además, la UCV brindará categorías especiales en sus programas de pregrado, posgrado y formación para adultos que beneficien a los miembros de la AFISPERÚ y sus familiares directos.
Para la directora general de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz, esta alianza estratégica es el inicio de una buena relación institucional. “Sabemos que la educación es la única forma de lograr el desarrollo y crecimiento que tanto buscamos, uno de nuestros objetivos es formar profesionales de éxito y a través de este convenio los asociados y sus familiares se verán beneficiados”, mencionó.
Por su parte el presidente de la Asociación de Fiscales, Dr. Jorge Vega Aguilar, resaltó los beneficios del convenio.

Comentarios

Comentar