UCV reconoció a egresado David Sánchez premiado en IX Festival Internacional de Imagen en México

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo Chimbote reconoció a David Sánchez Alva, egresado exitoso de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, quien ganó el primer puesto en la categoría Mejor Documental en la IX Edición del Festival Internacional de la Imagen en México.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del campus universitario y contó con la presencia de la Directora General de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora de Bienestar, Dra. Cecilia Temoche Guevara, Director de Investigación, Dr. Rafael Alva Callacnà, personal administrativo, docente y estudiantes de Ciencias de la Comunicación.

“Es un honor tener la presencia de David el día de hoy, sabemos del esfuerzo y dedicación que tuvo al momento de realizar este documental que ya conquistó el mundo, porque no es fácil ganar el primer lugar entre 1440 trabajos y él lo hizo. David recibirá todo el apoyo de la universidad en futuros proyectos porque reconocemos el emprendimientos de nuestros estudiantes”, agregó la Dra. Tania Ruiz.

Como es de conocimiento, David logró ocupar el primer lugar en la IX Edición del Festival Internacional de la Imagen en México y actualmente es finalista en el “X Festival de cine de Europa Central y Oriente al Este” y se desarrollará del  29 de mayo al 8 de junio en la ciudad de Lima.

“Desde que empecé a realizar trabajos audiovisuales, soñaba con participar en festivales internacionales; algo que a la fecha vengo desarrollando. Hoy agradezco a la Universidad César Vallejo Chimbote porque siempre me apoyó en todos los proyectos que he realizado. Hoy estoy convencido que los sueños se hacen realidad”, finalizó David Sánchez Alva. 

 

Comentarios

Comentar