UCV Chimbote realizó curso internacional "Comunicación Pre Profesional 2020"

Chimbote en Línea.- Con la presencia de destacados profesionales nacionales e internacionales de la Comunicación, la Universidad César Vallejo Chimbote desarrolló el curso denominado “Comunicación Pre Profesional 2020”.

La actividad académica estuvo a cargo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y convocó a profesionales y egresados, los mismos que disfrutaron de las diferentes conferencias que se desarrollaron, teniendo la oportunidad de interactuar directamente con los ponentes como Hugo Aguirre Castañeda, Jenny Yaguache Quichimbote (Ecuador), Maribel Toledo Ojeda, Carlos Conde Piminchumo, entre otros destacados profesionales.

Dentro de este espacio se desarrollaron temas de Comunicación estratégica, comunicación corporativa, comunicación en crisis, narrativas visuales y medios digitales.

En ese sentido, el Mgtr. Marcelo Linares Castillo, Coordinador de la Escuela de Ciencias de la Comunicación manifestó su compromiso en seguir desarrollando actividades que fortalezcan las competencias de sus estudiantes y egresados.

“Como organizadores nos sentimos contentos de haber logrado la participación activa no solo de nuestros estudiantes, sino también de egresados y profesionales de la comunicación quienes participaron activamente del curso. A través del mismo hemos fortalecido las competencias de los futuros egresados a fin de lograr rápidamente su adaptación al mercado laboral”, finalizó.

Cabe mencionar que, la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UCV Chimbote continuará desarrollando diferentes capacitaciones digitales en beneficio de sus estudiantes y egresados con el objetivo de potenciar su formación profesional.

Comentarios

Comentar