Beto Ortiz realiza ciclo de conferencias en la UCV: “Cómo aprendí de mis fracasos”

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo inició con éxito el ciclo de conferencias dirigido a estudiantes de quinto de secundaria y periodistas, quienes tendrán la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y conocer un poco más sobre la trayectoria del conocido escritor y periodista Beto Ortiz a través del ciclo de Conferencias “Cómo aprendí de mis fracasos”.

La UCV Chiclayo, Lima Este, Ate, Trujillo, Chepén y Piura ya tuvieron la oportunidad de compartir estas charlas cuyo principal objetivo es mostrar aspectos vocacionales basados en la experiencia del periodista. “Como aprendí de mis fracasos”, está dirigido a estudiantes preuniversitarios con el fin de guiarlos y motivarlos en su crecimiento profesional.

“Hazme una pregunta original”, es el nombre del conversatorio dirigido a periodistas e influencers donde Beto Ortiz viene compartiendo anécdotas, consejos que deben tener en cuenta  a la hora de realizar una entrevista y sobretodo la manera de aprovechar al máximo a nuestro entrevistado.

Desde hace 28 años, la Universidad César Vallejo viene realizando actividades en beneficio de sus estudiantes. Trabajar en busca del fortalecimiento y crecimiento tanto académico como profesional de nuestros estudiantes es uno de los principales pilares de nuestra institución.

El ciclo de conferencias continuará en diversos campus de la UCV, a continuación dejamos el cronograma;

. Huaraz (15 noviembre)

. Lima Norte (18 noviembre)

. Tarapoto  (22 noviembre)

. Moyobamba (23 noviembre)

. Chimbote (29 noviembre).

Comentarios

Comentar