UCV firma convenio de doble titulación con Universidad Camilo José Cela de España

Chimbote en Línea.- Egresados de la Universidad César Vallejo (UCV) podrán obtener la doble titulación, válida para todos los países integrantes de la Unión Europea, gracias al convenio marco y específico de colaboración interinstitucional firmado con la Universidad Camilo José Cela de España.

Esta alianza estratégica fue suscrita de manera virtual por el Dr. Humberto Llempén Coronel, en calidad de rector de la Universidad César Vallejo (UCV) y el Dr. Emilio Lora-Tamayo D ́Ocon, rector magnífico de la Universidad Camilo José Cela, “UCJC” de España.

La Mgtr. Gioconda Bellomo Montalvo, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la UCV, mencionó que como parte del convenio específico de doble titulación los estudiantes vallejianos podrán llevar el proceso on-line sin tener que desplazarse hasta España.

Además, se facilitará el diseño e implementación de dobles titulaciones internacionales, en los niveles de grado y posgrado; y la colaboración entre docentes de las escuelas profesionales de Educación, Ciencias de la Comunicación y Derecho, mediante una educación internacional e intercultural del más alto nivel.

Asimismo, se prevé el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación y la participación en la promoción de eventos científicos y culturales de interés para ambas universidades.

Finalmente, para la eficaz implementación y ejecución del presente convenio, ambas instituciones se comprometen a anunciar y promover, por cualquier medio oportuno, la oferta académica en grados y posgrados, así como la información pertinente que requiera cualquier interesado en realizar su grado/posgrado con dichas universidades.

SOBRE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA DE ESPAÑA

Es una institución educativa superior, cuyo objeto social es la educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio. Forma personas capaces de desenvolverse en cualquier territorio y de enfrentarse a actividades laborales complejas.

Comentarios

Comentar