Se realizó Encuentro Urbano Arquitectónico de Chimbote 2014

Chimbote en Línea.- La Escuela de Arquitectura de la Universidad César Vallejo Chimbote realizó el V Encuentro Urbano Arquitectónico de Chimbote 2014, denominado Arquitectura: del espacio real al espacio académico.

Participaron estudiantes de arquitectura, docentes, profesionales y público en general. Los destacados expositores, de nivel internacional y nacional, abordaron temas interesantes como la arquitectura moderna, sistema urbano del Perú, experiencias en los seminarios de Titulación I y II de la Escuela de Arquitectura de la UCV Chimbote, realidad socio económica y potencialidades de la región Áncash, paisajes trasparentes y otros.

En la ceremonia de inauguración del encuentro estuvieron presentes la Directora de la Escuela de Arquitectura de la UCV-Chimbote, Arq. Marina Guillén Bouby; la Decana de la Facultad de Arquitectura Mg. Arq. Adelí Zavaleta Pita; el Director Académico, Dr. Carlos Mendoza y la Directora de Asuntos Estudiantiles,  Mg. Cecilia Temoche.

La actividad se desarrolló en el recientemente inaugurado auditorio del Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa. (Con datos de web UCV)

 

 

Comentarios

Comentar