UCV presentó auditoria interna del campus universitario en Huaraz

Chimbote en Línea.- Se presentaron recientemente los resultados de la Auditoria Interna del Campus Huaraz de la Universidad “César Vallejo”,  confirmando así que dicha sede se está adecuando al Sistema de Gestión de la Calidad de la UCV; de acuerdo a los criterios de la Norma ISO 9001: 2008 y a los procedimientos establecidos por la Dirección de Planificación, Políticas y Objetivos de la Universidad.

La auditoría comprendió 11 procesos y 47 procedimientos, correspondientes a la parte administrativa, así como la parte académica, de las Escuelas de Administración, Arquitectura, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Psicología.

El trabajo se concretó dentro de los términos planificados, con la participación de los auditores internos. Cabe resaltar que se contó con el apoyo del Coordinador Administrativo - Académico, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles y los responsables de las áreas que fueron auditadas.
Como resultado de la Auditoría se encontraron  hallazgos expresados como No Conformidades (NC), Observaciones (OBS) y oportunidades de mejora (OM).

El Mg. Ridberg Garro Iparraguirre Jefe de Evaluación, Acreditación y Certificación de la UCV fue en encarado de presentardo los resultados de la auditoría, realizada los días 18 y 19 de marzo del 2015, con la participación de los auditores internos de la filial Chimbote. (Con datos de web)

Comentarios

Comentar