Estudiantes de la Universidad Perugia de Italia iniciarán doble titulación en la UCV

Chimbote en Línea.- Siete estudiantes de la Universidad Perugia de Italia participaron de la sesión informativa que desarrolló la Universidad César Vallejo a través de la Dirección de Relaciones Internacionales.

La reunión se realizó con el objetivo de brindar información a los estudiantes italianos acerca de los beneficios, cronograma académico y la modalidad de estudios que maneja la UCV en relación a estudios de doble titulación.

Fueron siete los estudiantes de Perugia que participaron de esta sesión informativa, cinco estudiantes interesados en la carrera de Psicología, uno para Educación Inicial y otro para Educación Primaria. Ellos iniciarían sus estudios de doble titulación de manera virtual para el semestre 2021-II en la UCV, gracias al convenio que existe entre estas dos universidades.

En ese sentido, la directora de Relaciones Internacionales (DRI) de la UCV, Mgtr. Gioconda Bellomo Montalvo, fue la encargada de dar la bienvenida a los estudiantes y resaltó la excelente relación que mantienen con la Universidad Perugia de Italia.

“Tomar la decisión de estudiar en nuestra universidad será una de las mejores decisiones de su vida. Para la Universidad César Vallejo es muy importante la presencia de ustedes y les agradecemos su preferencia en iniciar sus estudios de doble titulación que les permitirá ampliar sus conocimientos, hacer prácticas y conocer nuestra cultura”, expresó la Mgtr. Gioconda Bellomo Montalvo.
En otro momento, las autoridades académicas de Psicología, Educación Inicial y Educación Primaria, explicaron los lineamientos generales y el cronograma académico para que inicien sus estudios, los cuales les permitirá sobresalir a nivel nacional y abrir las puertas del mercado latinoamericano “Elegir la UCV, es elegir el mejor camino para salir adelante”, puntualizó la responsable de Relaciones Internacionales.

Es propicio mencionar que estas acciones se desarrollan gracias a los 113 convenios de colaboración académica y 8 convenios de doble titulación, que tiene la Universidad César Vallejo con las universidades más prestigiosas a nivel internacional ofreciendo al estudiante la oportunidad de participar en los diversos programas de movilidad académica.
 

Comentarios

Comentar